Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Hoy, solemne Misa en honor al Dulce Nombre de Jesús


Arte Sacro. El sábado, día 13 de junio, a las 20,15 horas y en el altar mayor de la parroquia de la Magdalena, la Pontificia y Real Archicofradía de la Quinta Angustia celebrará solemne misa en honor al Dulce Nombre de Jesús.

Oficiará la misma, el hermano Ángel Failde Rodríguez, Pbro. Vicario Parroquial de la Real de Santa María Magdalena.

Se informa a los hermanos de las siguientes cuestiones en relación con las medidas de seguridad derivadas de la situación sanitaria:

– No se realizará acto de jura de reglas y recibimiento de nuevos hermanos.

– La asistencia presencial a la misa estará limitada por el aforo que la parroquia tenga dispuesto en la Fase 3 de la desescalada, (200 personas) no siendo posible el acceso una vez completado el mismo.

– Es obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al templo y durante la celebración del culto.

– Los bancos situados en el crucero están habilitados para ser usados por unidades familiares que vivan en el mismo domicilio.

– Siguiendo las indicaciones de la Archidiócesis, se recuerda que los niños pueden asistir siempre que se garantice, por los padres o responsables de los mismos, que no van a moverse del sitio asignado en la Iglesia.

Retransmisión en directo de la misa por el canal de Youtube

La misa será retransmitida en directo a las 20,15 horas, en el canal youtube de la Hermandad de la Quinta Angustia: 

https://www.youtube.com/channel/UCPv5TawHuzncAHieBPzOQ7A

Los hermanos que se encuentran incluidos dentro de la población de riesgo respecto de la epidemia de Covid-19 tienen la opción asistir al culto a través de este canal.

Recordatorio: Suspensión de las procesiones eucarísticas por las calles

Recordamos a los hermanos que las procesiones eucarísticas externas del Cabildo Catedral (jueves) y de la Real Parroquia (domingo) han sido canceladas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.