Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pura y Limpia. Clausura del curso litúrgico y cofrade


Arte Sacro. El viernes 19 de junio tendrá lugar la clausura del curso litúrgico y cofrade de la hermandad de la Pura y Limpia. Se celebrará una santa misa, a las 21,15 horas, en la capilla de la hermandad del Baratillo. Será oficiada y predicada por José Antonio Plata Brito, párroco de la Milagrosa.

Dada la actual situación de alarma sanitaria, el aforo de la capilla está limitado a un número máximo de 25 personas. Los hermanos que deseen asistir deben solicitarlo enviando un mensaje al grupo de difusión de WhatsApp de la hermandad (633 840 800), indicando nombre y apellidos. Es obligatorio el uso de mascarillas.

Agradecen la disposición de la junta de gobierno de la vecina hermandad del Baratillo por ceder su sede canónica para celebrar este penúltimo culto del calendario litúrgico y cofrade de la Hermandad de la Pura y Limpia, ya que la clausura será el sábado 20 de junio con el tradicional rezo del Ángelus en la capilla del Postigo a las 12 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.