Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Nueva saya para la Virgen de la Salud del Santo Ángel


Arte Sacro. La Asociación del Cristo de los Desamparados y la Virgen de la Salud, con sede canónica en la iglesia del Santo Ángel, informa de los siguientes asuntos:

Casi 600: A pesar de este tiempo de confinamiento, la Asociación del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel ha experimentado un nuevo crecimiento a punto de los 600 hermanos devotos. El pasado lunes juraron casi 30 nuevos hermanos, destacando un buen número de niños y niñas.

Proyecto Cristo de la Sopa: Durante este tiempo se ha colaborado en el Proyecto Cristo de la Sopa, en el Comedor de San Juan de Dios, con donativos para sufragar los enormes gastos que conlleva en la atención a los más necesitados.

Redes Sociales: Del mismo modo a través de las redes sociales, con formación on line para los devotos, o la creación de una Canal Youtube para la Asociación. Durante el confinamiento, la Asociación ha llevado a cabo la retransmisión de la misa y Oficios desde la iglesia.

Nueva Saya: Al mismo tiempo, costeada por hermanas, del grupo de costura y otras particulares, se van a pasar los bordados de la antigua saya azul a una nueva de tisú de plata, a cargo de Bordados Salteras, para que la estrene, Dios mediante, en el besamanos de la Inmaculada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.