Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel en relación a los cultos del mes de Julio


Arte Sacro. En relación a los próximos cultos del mes de julio en honor a Nuestra Madre del Carmen, del Santo Ángel, se emite el siguiente comunicado:

La junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Santa Teresa de Jesús, reunida en cabildo de oficiales el 23 de junio, comunica a sus hermanos, fieles y devotos, que tras analizar la evolución de la pandemia producida por el Covid-19, habiendo estudiado y valorado todas las opciones posibles, y anteponiendo la salud pública ante todo, ha acordado:

–La suspensión del besamanos a Nuestra Señora del Carmen, que estaba previsto celebrarse durante los días 4 y 5 de julio en la iglesia del Santo Ángel.

–La suspensión de la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa de Jesús que hubiera tenido lugar en la tarde del 17 de julio.

–El mantenimiento de la celebración de la novena y la función principal de instituto, que se celebrará en las fechas previstas, del 7 al 15 de julio y 16 de julio, respectivamente, manteniendo siempre las debidas medidas de aforamiento.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.