Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“El tiempo sin tiempo”, nueva exposición fotográfica de José Antonio Zamora que se puede ver ya en el CICUS


Arte Sacro. Dentro del ciclo “Cicus veintiún grados” que se desarrolla durante los meses de junio y julio de este año, recoge la exposición fotográfica de José Antonio Zamora, que se puede ver desde ayer y hasta el 31 de julio en la sala Casajús · CICUS, situada en la calle Madre de Dios 1.

La muestra, que está comisariada por el periodista Paco Robles, recoge una selección de instantáneas de  José Antonio Zamora,  de temática diversa, características de este genial fotógrafo sevillano.

En el acto de inauguración, que contó con todas las medidas de seguridad previstas, además de Zamora y Robles, estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro y el director del CICUS Luis Méndez y entre los visitantes pudimos ver al pintor Ricardo Suárez, el escritor Álvaro Pastor con  una curiosa mascarilla y al cofrade Manolo Romero, entre otros. Algunos tuvieron que aguardar a que se descongestionase la sala ya que el aforo máximo permitido es de 15 personas.

El catálogo de la exposición está disponible en este centro para todo el que lo quiera adquirir.

La entrada a la exposición, que es gratuita, pero requiere reserva previa por vía telemática. No se venden en la sede del CICUS. Se pueden obtener en el siguiente enlace (también de los diferentes actos del ciclo  “Cicus veintiún grados”):

https://entradium.com/es/organizers/cicus-universidad-de-sevilla

El horario es de 18:30 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Sábados y festivos cerrado (franjas horarias de 30 minutos).

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.