Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Castilleja de la Cuesta. Solemnes cultos en honor de Nuestra Señora de Guía


Arte Sacro. Un año más, la Asociación Parroquial de Fieles de Nuestra Señora de Guía de Castilleja de la Cuesta celebra los cultos en honor de su imagen titular, que lamentablemente este año no podrá recorrer las calles de la localidad —como es tradicional— por las causas ya de todos conocidas.

Los días del 29 de junio al 1 de julio se celebrará, a las 20:45 horas, solemne triduo en honor de Nuestra Señora de Guía en la ermita que lleva su nombre. El orden de dichos cultos será: rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, Santa Misa (celebrada por D. José María Losada Lahera, párroco y presidente de la Asociación Parroquial) y canto del Himno de Nuestra Señora de Guía. El acompañamiento musical correrá a cargo de D. Víctor López López.

El jueves 2 de julio, fecha en la que la Santísima Virgen tendría que haber procesionado, se celebrará solemne función a las 21 horas en el mencionado templo. Como es costumbre, a la misma asistirán las principales autoridades civiles de Castilleja de la Cuesta encabezadas por su alcaldesa-presidenta.

Foto: Ángela Ramírez Cabrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.