Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy Función solemne en honor a San Benito Abad en Pino Montano


Arte Sacro. El grupo de fieles de San Benito Abad, establecido en la parroquia de San Francisco de Asís en la calle Parque Sierra de Aroche del barrio de Pino Montano, celebrará del 8 al 10 de julio solemne triduo en honor al bendito y glorioso patriarca San Benito Abad, patrón de Europa y Castilblanco de los Arroyos.

Estos cultos tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de julio, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, continuando con la santa misa a las 20 horas, seguido del ejercicio del triduo e himno de San Benito Abad.

La santa misa estará estará oficiada por Amador Dominguez Manchado, párroco de San Francisco de Asís.

El día 11 de julio, festividad litúrgica de San Benito Abad tendrá lugar la función solemne a las 12 horas. A su término y bajo el altar de culto se entregará a los hermanos y devotos el Pan Bendito en memoria de uno de sus reconocidos milagros.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a los cultos con mascarilla y respetando en todo momento la distancia de seguridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.