Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 10 de agosto de 2020
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

La Banda de música Virgen del Castillo no continuará con la Hermandad de San José Obrero


Arte Sacro. Reproducimos el comunicado de la hermandad de San José Obrero, relativo al acompañamiento musical para el próximo año tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores.

"La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San José Obrero os informa que, en reciente contacto telefónico, la Banda de Música Virgen del Castillo, de Lebrija, nos ha comunicado su decisión de no proseguir con su acompañamiento musical tras el paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores en la próxima estación de penitencia el Sábado de Pasión.

Nuestra Hermandad, desea agradecer a esta formación musical, tanto a su Junta Directiva como a todos sus componentes, el compromiso, profesionalidad y cercanía mostradas en todo momento a lo largo de los últimos doce años, desde que acompañaran en su primera salida procesional a nuestra bendita Titular mariana.

Asimismo, le deseamos toda clase de parabienes en esta nueva etapa que ahora comienza, por lo que rogamos siempre la intercesión de nuestra Madre de los Dolores y Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar."

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.