Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Macarena organiza un concierto benéfico en homenaje a Pepe Hidalgo


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena celebrará el miércoles 29 de julio una misa de acción de gracias que dedicará a las bandas y agrupaciones musicales de Sevilla así como a todos sus componentes.

Tras la misa, la Banda de la Centuria Romana Macarena –parte de sus integrantes para cumplir con las normas de seguridad y distanciamiento interpersonal- ofrecerá un concierto en homenaje a Pepe Hidalgo en el primer aniversario de su fallecimiento, que tendrá un carácter benéfico para las obras asistenciales y los fines esenciales de la Hermandad de la Macarena.

La corporación macarena, además de cerrar el curso 2019-20 de su banda, quiere reconocer el compromiso social de las formaciones musicales de la ciudad y de sus componentes durante la pandemia.

La Hermandad por tanto desea contar con la presencia de todas las bandas y agrupaciones musicales de Sevilla a través de una reducida representación obligada por el necesario cumplimiento de las normas de seguridad y protección sanitarias en el interior de la Basílica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.