Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Carmen de Santa Catalina. Actos y cultos a celebrar en el presente mes


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y María Santísima del Rosario de Santa Catalina celebra solemne triduo a Ntra. Sra. del Carmen durante los días 12 al 14 de julio, comenzando a las 20,30 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa. Las homilías estarán a cargo de Francisco José Blanc Castán, párroco de San Román y Santa Catalina y director espiritual de esta hermandad.

El miércoles 15 de julio a las 23,30 horas, se celebrará santa misa de Salutación y Salve solemne. Esta misa se aplicará por los motoristas fallecidos en el presente año, de los que es patrona, Nuestra Señora del Carmen.

El último día del triduo, estará expuesta a la veneración de los fieles la reliquia del Beato Marcelo Spínola dándose a besar a la finalización de la eucaristía.

EL jueves 16 de julio a las 20,30 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto y comunión general, presidida por el mismo orador sagrado.

A las 22 horas esta corporación celebrará cena de hermandad en el restaurante “El Rinconcillo” e/ Gerona, 40.

Si quieres visitar a la Virgen del Carmen en estos días, puedes hacerlo hasta el jueves 16 de julio de 09,30 a 13 y de 20 a 22 horas.

-El horario de misas es; Mañanas a las 10 y por la tarde a las 20,30 horas.

-El día 15 hay misa a las 21 horas y a las 23,30 horas será la misa de vísperas y a las 00,00 la Salve.

-El día 16 de julio habrá misas a las 10 y a las 20,30 horas la función principal de instituto. 

Cartel: Maximiano Domingo Martinez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.