Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

La O. Ayudas al Estudio Párroco Pedro Ramos Lagares


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la O, siguiendo el programa marcado en el ámbito de la caridad dentro de la presente legislatura y gracias a la generosidad de un grupo de hermanos y hermanas, ha aprobado en cabildo de oficiales, celebrado 29 de junio, la puesta en marcha de las “Ayudas al Estudio Párroco Pedro Ramos Lagares”.

El objeto de esta convocatoria es el de conceder ayudas económicas a las familias que lo soliciten para sufragar los gastos originados por la compra de material escolar, para el curso 2020/2021, con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho a la educación de los miembros más jóvenes de esta Archicofradía sacramental.

Los destinatarios de dicha a ayudas serán los hermanos cuyos recursos económicos familiares no alcancen un mínimo aconsejable con el que hacer frente a la compra del material escolar necesario, que cursen algunos de los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria.

Los requisitos además de ser hermano de la Archicofradía, serán presentar la solicitud y la documentación requerida dentro del plazo establecido y cumplir las condiciones que se establezcan para cada convocatoria.

Las solicitudes se presentarán según el modelo (Anexo 1) que se adjunta a esta convocatoria y se podrá descargar de la web de la Hermandad www.hermandaddelao.es y/o recoger en la misma hermandad desde el 15 de julio hasta el 30 de agosto de 2020, de lunes a viernes en horario de 10 a 13,30 y de 19 a 21 horas.

El plazo de presentación de solicitudes será a partir del 20 de agosto al 5 de septiembre.

https://www.hermandaddelao.es/sede-virtual/descargas/bases-para-la-convocatoria-de-ayuda-al-estudio-Parroco-Pedro-Ramos-Lagares-2020-2021.pdf










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.