Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Fernando Vaquero realizará el cartel conmemorativo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de Santa Genoveva


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva ha designado a Fernando Vaquero Valero, para que realice el cartel conmemorativo del 75 Aniversario de esta Hermandad, que en marzo de 1945, al amparo del recién construido templo, fueron aprobadas las primeras Reglas de la Hermandad Sacramental de la Parroquia de Santa Genoveva.

No es la primera vez que realiza alguna obra para esta corporación ya que fue el autor de las pinturas interiores del Libro de Reglas, tras su proceso de restauración.

Alguna de las últimas obras de Vaquero han sido el cartel conmemorativo de los 200 años de la hechura de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, de la Trinidad, cartel anunciador de la Venida de la Virgen del Rocío de Almonte, carteles de la Semana Santa de Córdoba, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Marchena y el cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.