Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo a San Benito Abad en Cantillana


José Rodríguez Cano. La Fervorosa Hermandad del Glorioso Padre y Patriarca San Benito Abad de Cantillana, Filial de la del Patrón de Castilblanco de los Arroyos, celebra Solemne Triduo en honor a San Benito Abad, los días 8, 9 y 10 de Julio, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

Estará presidido por el Rvdo. Javier Martínez Naranjo, Arcipreste de Villaverde del Río, Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción de Brenes, comenzando a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Gozos de San Benito y Santa Misa.

El jueves 11 de julio, Festividad de San Benito Abad, será la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado del Triduo.

La Junta de Gobierno ha decidido, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y eclesiásticas, suspender el Pregón, la exposición de la Reliquia del Santo a la Veneración de los Fieles, y el Traslado del Estandarte desde la Parroquia hasta la Iglesia de la Misericordia, Sede Canónica de la Hermandad.

Para la asistencia a estos cultos será obligatorio utilizar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y el aforo del Templo.

Foto: Fernando Villapol.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.