Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pepillo Gutiérrez Aragón realizará la orla conmemorativa de la Hermandad de las Aguas


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Aguas ha aprobado que Pepillo Gutiérrez Aragón sea el encargado de realizar la pintura que ilustrará la orla conmemorativa del LXXV aniversario de la bendición de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor.

Pepillo Gutiérrez Aragón

Pepillo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con una gran profusión de trabajos dedicados al mundo de las cofradías. Ha realizado numerosas obras, entre las que destacamos el cartel del XXV aniversario de la Hermandad de la Misión, la portada del anuario de la Vera Cruz, el cartel del Pregón Universitario para su Hermandad de los Estudiantes en 2017 o el Cartel de la Semana Santa de Sevilla en 2018, participando también en el Cartel colectivo del Corpus Christi de 2019 y en varias exposiciones como “Amarguras”, “Macarena” o “Reflejos de Murillo”. Además fue designado cartelista del I Via Crucis de El Coronil 2020 y como ya anunciamos, realizará la portada del boletín de octubre de la Hermandad de Monte-Sión.

Pepillo también realizó para la Hermandad de las Aguas, la pintura de María Santísima de Guadalupe con motivo del L Aniversario de su bendición en el año 2017.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.