Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Patrona recibirá a los palaciegos en la puerta de la parroquia


Arte Sacro. Volverá a oler a nardos hoy en Los Palacios y Villafranca. La Stma. Virgen de las Nieves, Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la localidad, quedará expuesta hoy 5 de agosto en la puerta de la parroquia a la veneración de todos aquellos hermanos de la Hermandad, fieles, y vecinos en general, que quieran acompañarla en el día grande de nuestro pueblo.

En un recinto acotado, a través de un itinerario previamente fijado, y con todas las medidas de seguridad, los asistentes podrán pasar por delante de la Stma. Virgen a fin de hacerle llegar sus oraciones y ofrendas florales en un día tan señalado. El porche de la parroquia se encontrará especialmente adornado para este día tan señalado, siendo en todo momento obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad. La Hermandad, quiere, asimismo, con esta medida, evitar, en un día tan señalado, la afluencia de fieles al interior de un recinto cerrado como es la parroquia.

Nuestra Amantísima Titular permanecerá en unas andas cedidas para la ocasión desde las 21 h. hasta las 00 h., momento en el que, tras el canto del himno, y un castillo de fuegos artificiales, volverá al altar mayor de la parroquia a la espera de un nuevo 5 de agosto.

La Hermandad quiere, así, tener este gesto especial con el pueblo de Los Palacios y Villafranca, que tantas dificultades viene atravesando con ocasión de la pandemia de COVID-19, ofreciéndoles, con las medidas de seguridad adecuadas, la oportunidad de sentir más cerca que nunca a la que es Madre de todos los palaciegos.

¡Hijo de Los Palacios, este año que la Virgen no puede procesionar a tu encuentro, sé tú quien vaya en su búsqueda! ¡La Virgen te espera! #TodosConLaPatrona










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.