Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Consejo de Hermandades seguirá atendiendo en agosto a más de 150 familias a través de Fraternitas


Arte Sacro. El Proyecto Fraternitas no detendrá su actividad solidaria durante el mes de agosto. La labor social que coordina el Consejo de Hermandades junto a las cofradías de Sevilla será la única que seguirá repartiendo durante este mes los 20.000 kg. de alimentos mensuales a las familias más vulnerables y a los conventos sevillanos.

El Proyecto Fraternitas, por el que S.M. el rey Felipe VI se interesó la pasada Semana Santa, atiende en la actualidad a más de 150 familias del entorno del Polígono Sur y El Vacie. Una labor social que es posible gracias al apoyo de todas las Hermandades, además de la colaboración de empresas y entidades como SAT ROYAL, Frutas Mora Espartinas, Los 300 o el Banco de Alimentos, sin olvidar la furgoneta que ceden Reanult San Pablo y Tysa Ford para poder efectuar dichos repartos.

El Proyecto Fraternitas, coordinado por el delegado de acción social del Consejo de Hermandades, Hugo Gentil, está abierto a la colaboración ciudadana a través de donativos que pueden realizarse vía BIZUM (00345) y que ayudan al mantenimiento de esta acción tan necesaria en estos tiempos de crisis.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.