Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspendida la romería de la Virgen de Gracia de Carmona


Arte Sacro. Según comunica la Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha analizado la situación existente como consecuencia de la evolución de la pandemia causada por el COVID-19 y, tras las consultas realizadas a las distintas administraciones eclesiásticas y civiles ha adoptado la decisión de suspender la romería en honor a la Santísima Virgen de Gracia, prevista para el próximo 6 de septiembre.

La Junta de Gobierno agradece de antemano la comprensión y apoyo a las decisiones que ha tenido que adoptar en estas difíciles circunstancias, alentando a todos los hermanos y hermanas, así como al pueblo de Carmona, a participar con el mayor fervor y devoción en los actos que se celebren para honrar a su excelsa patrona, la Santísima Virgen Gracia.

En los próximos días, se harán oficiales los diferentes actos y cultos previstos que se realizarán en estas fiestas patronales.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.