Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel Festividad Santo Patrón San Bartolomé Mairena del Alcor


Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de Mairena del Alcor ha presentado el cartel de la Festividad de San Bartolomé, Patrón de nuestra Villa. La pasada mañana, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento, con la agradable presencia del equipo de Gobierno y representantes de los grupos municipales que lo conforman.

Agradecer a Mario Arroyo y a Antonio Bautista, autor y coautor respectivamente de esta  magnífica obra y al Sr. Alcalde y a la Sra. Delegada de Cultura por su disponibilidad y atenciones con nuestra Hermandad.
Aprovechamos para anunciar la SUSPENSIÓN de la procesión del Señor San Bartolomé del día 24 de Agosto, acordado convenientemente con nuestra parroquia y el Sr. Alcalde, en claro ejercicio de responsabilidad y en atención a los mandatos que emanan de los decretos arzobispales y de las Autoridades sanitarias.

Los cultos si se celebrarán. El triduo tendrá lugar los días 21,22 y 23, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de triduo a las 19:30 y Santa Misa a las 20 horas. La Función en honor al Santo Patrón se celebrará el 24 de agosto, festividad de San Bartolomé y declarado festivo local.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.