Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel de las Fiestas Patronales de Coria del Río


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella, Patrona de Coria del Río, presentó el sábado día 8 de agosto, en la Parroquia de Santa María de La Estrella, el Cartel de las Fiestas Patronales de Coria del Río 2020.

Obra de Rubén Terriza González que fue descubierta por su autor y por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Antonio Santos Moreno, junto a la Hermana Mayor de la Hermandad, Dolores Suárez Ortega, la Concejala Delegada de Cultura, Concepción Renedo Barrera y el Vicepresidente del Consejo, Francisco Vélez.

Rubén Terriza González, autor de la obra, es natural de Puebla del Río y  Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Entre sus obras más características de los últimos años se encuentran, el Cartel de la Semana Santa de Fuengirola 2020, el Cartel de la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano en Córdoba 2020, el Cartel del Rocío de Málaga y el Cartel de la Hermandad de la Esperanza de Triana para su Estación de Penitencia 2019.

Fotos: Jesús Ceferino Toro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.