Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo contrato en Écija para Martes Santo de la Banda Municipal de Bobullos del Condado


Arte Sacro. El nuevo contrato será para la Semana Santa ecijana el Martes Santo de los años 2021, 2022 y 2023.
Desde la Banda nos complace anunciar del acuerdo alcanzado entre la Banda de Música y la Hermandad de la Expiración de Écija (Sevilla), para acompañar en la tarde-noche del Martes Santo a su titular, Nuestra Señora de los Dolores, en sus estaciones de penitencia de los próximos tres años.
Una representación de la directiva junto al Director musical, se trasladaron a esta magnífica ciudad sevillana, siendo recibidos por varios componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Como datos de interés destacar que la Semana Santa de Écija está declarada de "Interés Turístico Nacional" desde 1998. Por otro lado, destaca su monumental casco histórico y el estilo barroco y la riqueza patrimonial de sus imágenes y sus pasos que cuentan con siglos de historia.  Y con respecto a nuestra Hermandad, como curiosidad, este día realiza su estación de penitencia con tres pasos y el paso de la Virgen no lleva palio, conservando el estilo antiguo ecijano.
Desde estas líneas agradecer, profundamente a la Hermandad, el interés y la apuesta depositada en nuestra Banda desde el primer contacto.
La confianza será devuelta como mejor sabemos hacer, con trabajo musical, para disfrutar todos juntos de este maravilloso día.

Foto: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.