Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspensión Cultos Externos de las fiestas patronales de Mairena del Alcor


Arte Sacro. En la noche del pasado martes, el alcalde Juan Manuel López Domínguez, el párroco Ramón Carmona Morillo y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, han tomado la decisión de suspender los actos de cultos externos de las Fiestas Patronales de 2020, que afectan, al Besamanos, procesión del Niño de la Virgen, salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios y Romería al Pinar de la Salve.

Ha sido una decisión consensuada, teniendo en cuenta la normativa actual y las recomendaciones tanto civiles como de las autoridades sanitarias y eclesiásticas sobre la situación epidemiológica actual. 

La responsabilidad ha llevado a tomar esta decisión tan difícil y a su vez necesaria para proteger la salud de todos. Queremos agradecer la comprensión y el apoyo en estos difíciles momentos, alentando a participar en los actos y cultos que se celebren con el mayor fervor y devoción hacia nuestra Madre y Patrona, Nuestra Señora de los Remedios.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.