Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Virgen de la Salud de San Gonzalo estará expuesta a la veneración de los fieles


Arte Sacro. Ante las especiales circunstancias sanitarias actuales la Hermandad de San Gonzalo ha decidido exponer a Nuestra Señora de la Salud Coronada a la veneración de sus fieles y devotos el sábado 29 y el domingo 30 de agosto, en vez de en el tradicional besamanos que anualmente celebra en estas fechas.

Estará expuesta sábado y domingo desde las 9 hasta las 14 y desde las 17 hasta las 22 horas, celebrándose eucaristías a las 10 y a las 21 horas, y el domingo misa en honor a Nuestra Señora de la Salud a las 12 horas, que será emitida en directo por el canal oficial de YouTube de la hermandad, quedando el aforo reducido a 83 personas.

En el templo se habilitará para la visita un recorrido rogando la Hermandad que se permanezca en la parroquia el tiempo justo y preciso para rezar ante la Santísima Virgen, de modo que se eviten las aglomeraciones en el interior.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.