Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. En Coria del Río 'Un Nardo de Esperanza'


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de La Estrella, Patrona de Coria del Río hace el llamamiento ¡Colabora con el exorno floral de Ntra. Sra. de La Estrella para el 8 de Septiembre!

Desde hoy 31 de agosto al 8 de septiembre en la  Parroquia de Santa María de la Estrella durante los días de novena.

A las 12:00 horas rezo del Ángelus y Salve, a las 20:30 horas Santo Rosario y a las 21:00 horas Solemne Novena Eucarística. Será predicada por el Párroco y Director Espiritual Rvdo. P. Antonio Santos Moreno, Pbro.

El domingo 6 de Septiembre, Procesión Claustral con Divina Majestad.

El lunes día 7 de Septiembre a las 21:00 h. tendrá lugar la Sagrada Eucaristía y posterior Vigilia Extraordinaria de Adoración Nocturna con rezo del Santo Rosario hasta las 24:00 horas.

El martes día 8 de Septiembre, Fiesta de la Sacrosanta Natividad de Nuestra Señora y día grande de Coria del Río y sus parroquias.

A las 12:00 de la mañana, Solemne Función Principal de Instituto oficiada por el Párroco y Director Espiritual Rvdo. P. Antonio Santos Moreno, Pbro., concelebrada por los Sacerdotes hijos de Coria del Río, así como por otros muy allegados a la Comunidad Parroquial, y acompañada por las dignísimas autoridades y hermandades de esta Villa, donde los hermanos y hermanas, harán Pública Protestación de Fe.

A las 20:30 horas rezo del Santo Rosario y Salve.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.