Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Rosario de la aurora de la Virgen de los Dolores de Benacazón se celebrará en una zona acotada


Arte Sacro. La Hermandad de la Vera Cruz ha informado mediante un comunicado que el anual Rosario de la aurora de la Virgen de los Dolores se celebrará en una zona acotada el domingo 6 de septiembre.

El comunicado es el siguiente:

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Sangre y María Santísima de los Dolores de Benacazón Informa a todos sus hermanos y devotos, que, motivada por la presente pandemia, siguiendo las directrices civiles y eclesiásticas y con la autorización de nuestro Director Espiritual, el Rosario de la Aurora que preside anualmente Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de los Dolores, se realizará (D.M.) el próximo domingo 6 de septiembre a las 7 de la mañana en la calle Real, en una zona acotada para tal efecto, donde se dispondrá de asientos para todo aquel que desee participar en este acto de piedad popular.

Para ello deberá recoger su invitación en la Capilla de la Vera+Cruz entre los días 1 y 4 de septiembre de 20 a 22 horas, sin referida invitación, y para una mayor organización del acto, no se podrá acceder al recinto.

Igualmente, se comunica que la Santísima Virgen de los Dolores permanecerá expuesta en Veneración de todo el pueblo de Benacazón, en la Capilla de la Vera+Cruz durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.