Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo de Ntra. Sra. de Consolación de Lebrija


Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora de Consolación, celebrará durante los días 6, 7 y 8 de septiembre el Solemne Triduo a Nuestra Señora de Consolación.

Dichos cultos tendrán lugar en la Ermita de San Juan de Letrán, sede canónica de nuestra hermandad, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y continuando a las 20:00 horas con la Santa Misa, la cual será oficiada por el Rvdo. Sr. Manuel Arroyo Romero, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y director espiritual de nuestra Hermandad.

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, dichos cultos seguirán las medidas de distanciamiento social necesarias, por lo que tendrá aforo limitado según llegada. Por tal motivo la Santa Misa será retransmitida en directo por Lebrija TV y las redes sociales de la Hermandad, con el objetivo de que todos nuestros feligreses puedan participar de la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.