Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos conmemorativos del 50 Aniversario Fundacional de la Hermandad de los Sagrados Corazones. Hoy rezo con el Simpecado de la Hermandad en el interior de la parroquia y exposición a los fieles de la Inmaculada


Arte Sacro. La Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada Concepción de María Santísima, establecida canónicamente en la Parroquia de los Sagrados Corazones de la Villa de San Juan de Aznalfarache, consagra estos solemnes cultos con motivo de su 50 Aniversario fundacional:

El día 12 de Septiembre tras la misa de 20:00 horas, se realizara el rezo del con el Simpecado de la Hermandad en el interior de la parroquia.

El día 13 de Septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar misa solemne conmemorativa de la fundación de la Hermandad, estando la sagrada cátedra presidida por Manuel Francisco Gómez González, párroco de los Sagrados Corazones y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante los días 12 y 13 de Septiembre, la imagen de la Inmaculada Concepción estará expuesta para la veneración de todos los fieles.

La Hermandad recuerda a todas aquellas personas que asistan a estos cultos que deben seguir las recomendaciones sanitarias tanto de las autoridades como las de la parroquia de manera particular. También recuerda que estos cultos pueden verse alterados debido a la situación sanitaria.

Foto: Cartel del 50 Aniversario Fundacional realizado por Jesús Guerrero Moreno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.