Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

XII edición de la "Vuelta al cole solidaria" de la Cruz Roja


Arte Sacro. Pronto comienzan las clases y, ante el escenario tan complicado que vivimos este año con motivo de la crisis provocada por la COVID-19, la Cruz Roja quiere hacer más facil la vuelta al cole a los más pequeños y sus familias.

Por este motivo, arrancan con la XII edición de la "Vuelta al cole solidaria", una iniciativa de recogida de material escolar impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad de Cruz Roja.

Para participar puede acercarse a cualquiera de los hipermercados de Carrefour, los días 4 y 5 de septiembre 2020 (día 6 en hipermercados de apertura en domingo) y hacer su portación en material escolar a favor de la infancia en situación de riesgo social. Puede consultar aquí todos los centros Carrefour que participan en esta iniciativa. También puede colaborar compartiendo esta iniciativa con tus amigos a través de las redes sociales de Facebook o Twitter.

Todo el material entregado será recogido por miles de voluntarios de esta organización y, posteriormente, será distribuido a las familias beneficiarias que lo necesiten por las diferentes Territoriales de Cruz Roja. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.