Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Hoy, veneración a los fieles


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de San José Obrero realizará los siguientes cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores:

Durante los días 10 al 12 de septiembre a las 19:30 horas, se celebrará solemne Triduo en su honor, culminando el día 13 de septiembre a las 12:30 horas, con la Función solemne.

Los días 19 y 20 de septiembre, la imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta a la veneración de todos los hermanos, fieles y devotos, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, con pausa durante los oficios religiosos. Por razones sanitarias, no será posible el contacto directo con la imagen. En sustitución del acostumbrado ósculo, se podrá efectuar una leve reverencia.

El sábado día 19 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar un acto de oración a los pies de la Virgen.

El domingo día 4 de octubre a las 10:00 horas, en el interior del Templo, la hermandad junto con toda la comunidad parroquial realizará el rezo del santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, se celebrará la sagrada eucaristía. Debido a la situación de alerta sanitaria y las medidas dictadas por las autoridades civiles y religiosas, este culto será realizado en el interior del Templo, omitiéndose la acostumbrada procesión en andas por las calles de la feligresía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.