Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Buen Fin agradece a la familia Ariza y a su equipo la labor y la dedicación estos años al frente de los pasos


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Buen Fin desea manifestar su más profundo y sincero agradecimiento a la familia Ariza y su equipo, la labor que durante seis años han realizado comandado los pasos con su buen hacer. Etapa que quedará para los anales de su historia gracias a su trabajo, ilusión y respeto.

La dedicación, el cariño y el esfuerzo para que, no solo cada Semana Santa, sino en cada ensayo, mudá o acto para el que se ha reclamado su participación, estuviesen siempre presentes al frente de las cuadrillas.

Ruegan al Santísimo Cristo del Buen Fin y  a su bendita madre de la Palma coronada que interceda por ellos en las nuevas empresas que acometan, brindándoles nuevamente el agradecimiento por su tiempo dedicado para con esta corporación franciscana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.