Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne Función en honor a Ntra. Sra. de los Dolores de la Hermandad de los Servitas en San Marcos


Arte Sacro. El martes 15 de septiembre a las 21 horas en la parroquia de San Marcos, la Real Hermandad Servita celebrará solemne función en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de Ntra. Sra. y cómo celebración especial de los trescientos años de pertenencia a la Orden de los Siervos de María.

Presidida por el director espiritual y párroco de San Marcos Alberto Pereda Martínez de Osaba, y concelebrada por los hermanos Marcelino Manzano Vilches y Francisco Moreno Aldea.

Finalizando con el canto de la Salve solemne. A la finalización de la santa misa, se impondrá la medalla a los hermanos que cumplen las Bodas de Oro.

Con tal motivo la priostía de la Hermandad está montando un altar de cultos muy original, que podrá verse completamente acabado este día. Ya puede apreciarse, como se ve en las fotos, como va siendo el resultado, celebrando así ayer la corporación del Sábado Santo la misa de Hermandad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.