Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo Ntra. Sra. de la Granada Puebla del Río


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetúa de La Puebla del Rio, consagra en Honor y Gloria de su amantísima Titular los siguientes cultos: 

-Día 5 de septiembre XI Aniversario de Coronación Canónica.

-Santo Rosario a las 20:30 horas y Santa Misa a las 21:00 horas. Se aplicará por el alma de la Hermana Difunta Doña Manoli Palacios Lama.

-Día 6 de septiembre, Santo Rosario a las 11:30 horas y Santa Misa a las 12:00 horas. Se aplicará por el alma de los Hermanos Difuntos Doña Carmen Bizcocho Peña, Doña María Dolores Zapata González y Doña Rosario González Lobato.

La imagen de Nuestra Señora de la Granada Coronada, será expuesta para veneración de los Fieles en la puerta principal de la Parroquia de 18:00 a 22:00 horas.

-Día 7 de septiembre, Santo Rosario a las 20:30 horas y Santa Misa a las 21:00 horas. Se aplicará por el alma de los Hermanos difuntos Don José Rocha González, Doña Venancia Bejarano González , Doña Mercedes Muñoz Velasco y Doña Fabiola Lama Rodríguez.

-Día 8 de septiembre, Santo Rosario a las 20:30 horas y a las 21:00 horas Solemne Función Principal de Instituto, en la que los Hermanos harán pública Protestación de Fe. Preside el Rvdo. Rafael Menéndez Albuicet.

-Los cultos serán oficiados por el Rvdo. Sr. Rafael Menéndez Albuicet, Párroco de Nuestra Señora de la Granada y Director Espiritual de la Hermandad.

Se recuerda a todos los Hermanos y Hermanas la obligación y el deber de asistir a estos cultos, según dictan las Sagradas Reglas, portando además la medalla corporativa.

Igualmente, se recuerda que a causa de la Pandemia de la covid-19 es obligatorio el uso de mascarilla, gel desinfectante y guardar la distancia de seguridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.