Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo Ntra. Sra. de la Granada Puebla Del Río


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetúa de La Puebla del Rio, consagra en Honor y Gloria de su amantísima Titular los siguientes cultos: 

-Día 5 de septiembre XI Aniversario de Coronación Canónica.

-Santo Rosario a las 20:30 horas y Santa Misa a las 21:00 horas. Se aplicará por el alma de la Hermana Difunta Doña Manoli Palacios Lama.

-Día 6 de septiembre, Santo Rosario a las 11:30 horas y Santa Misa a las 12:00 horas. Se aplicará por el alma de los Hermanos Difuntos Doña Carmen Bizcocho Peña, Doña María Dolores Zapata González y Doña Rosario González Lobato.

La imagen de Nuestra Señora de la Granada Coronada, será expuesta para veneración de los Fieles en la puerta principal de la Parroquia de 18:00 a 22:00 horas.

-Día 7 de septiembre, Santo Rosario a las 20:30 horas y Santa Misa a las 21:00 horas. Se aplicará por el alma de los Hermanos difuntos Don José Rocha González, Doña Venancia Bejarano González , Doña Mercedes Muñoz Velasco y Doña Fabiola Lama Rodríguez.

-Día 8 de septiembre, Santo Rosario a las 20:30 horas y a las 21:00 horas Solemne Función Principal de Instituto, en la que los Hermanos harán pública Protestación de Fe. Preside el Rvdo. Rafael Menéndez Albuicet.

-Los cultos serán oficiados por el Rvdo. Sr. Rafael Menéndez Albuicet, Párroco de Nuestra Señora de la Granada y Director Espiritual de la Hermandad.

Se recuerda a todos los Hermanos y Hermanas la obligación y el deber de asistir a estos cultos, según dictan las Sagradas Reglas, portando además la medalla corporativa.

Igualmente, se recuerda que a causa de la Pandemia de la covid-19 es obligatorio el uso de mascarilla, gel desinfectante y guardar la distancia de seguridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.