Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición de Estrenos y Restauraciones organizada por la Hdad de la Soledad de Pilas


Arte Sacro. Desde el sábado 12 al martes 15 de septiembre, días previos a la celebración de la Solemnidad de los Dolores Gloriosos de María Santísima, nuestra Hermandad preparará una exposición con todos los estrenos y restauraciones que se han producido en estos dos últimos años, y que, en su mayoría, deberían haber visto la luz en esta pasada Semana Santa que, por la situación que atravesamos, tuvo que ser suspendida.

En esta muestra cabe destacar que se exhibirán las nuevas bambalinas delantera y trasera exterior del proyecto de bordado y enriquecimiento de las bambalinas del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Soledad, que se está ejecutando en el taller albaidejo de Genoveva Rodríguez.

La exposición se realizará en la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor con el siguiente horario:

- Sábado y domingo de 10.30H a 13.30H y de 17.30H a 20.30H.

- Lunes y martes de 17.30H a 20.30H.

Advertimos que para garantizar la seguridad de los visitantes, es de obligado cumplimiento las normas de seguridad impuestas por la Parroquia, debiendo utilizarse a la entrada el gel hidroalcohólico dispuesto para el lavado de manos, utilización en todo momento de la mascarilla, se limitará el aforo a lo actualmente estipulado y no pudiéndose tocar nada durante la visita.

Información en : https://www.soledadpilas.es/noticias










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.