Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Jesús Despojado. Cultos en honor a María Stma. de los Dolores y Misericordia. Hoy, veneración de los fieles


Arte Sacro. La hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, establecida en la capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, se dispone a celebrar en este mes de septiembre los siguientes cultos en honor de María Santísima de los Dolores y Misericordia:

- Solemne triduo a María Santísima de los Dolores y Misericordia, del jueves 17 al sábado 19, que dará comienzo a las 20,15 horas, con rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, con predicación a cargo de José Luis García Benítez, capellán de la hermandad, que culminará con la

- Función solemne, el domingo 20 a las 12 horas, presidida por el mismo orador sagrado. Todos los días del triduo y la función contarán con el acompañamiento musical de la Coral Polifónica Jesús Despojado en formato de "coro de cámara".

- La sagrada imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles durante el sábado 26 (de 17 a 21 horas) y el domingo 27 (de 11 a 14 y de 17 a 21 horas).

Asimismo, se comunican los horarios generales durante el mes de septiembre:

- Horario de misas: Todos los domingos a las 12 horas. Comenzarán este domingo 6 con la misa dedicada a su titular San Bartolomé Apóstol.

- Horario de apertura de Capilla: martes y jueves, de 19 a 20,30 horas; domingos, de 11,30 a 13 horas.

- Horario de oficina: martes y jueves, de 20,30 a 22 horas.

La próxima jura de nuevos hermanos se realizará el sábado 3 de octubre por la tarde, previa cita.  

Foto: Manuel Martín Vaquero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.