Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, reposición al culto del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur


Arte Sacro. La reposición al culto del bendito Simpecado de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre. Tras su retirada del culto el pasado 27 de octubre, ha permanecido en el taller de L. M. Garduño donde se realizaron los trabajos de conservación y restauración.

El día 18 de septiembre, la parroquia de San Juan de Ávila abrirá sus puertas a las 20 horas, dando comienzo el rezo de santo rosario. Tras el mismo, se celebrará la santa misa en acción de gracias por la restauración, en la que el director espiritual, José Capitas, procederá a bendecir el bendito Simpecado. Al término de la misa, dará comienzo una vigilia en honor a la bendita Madre del  Rocío, organizada por el grupo joven de la hermandad.

Se recuerda a todos los hermanos, fieles y devotos la obligatoriedad de seguir las medidas de seguridad decretadas por el gobierno, así como el aforo de la parroquia, limitado a 80 personas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.