Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos Gloriosos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores de la Hdad de la Humildad de Mairena del Alcor


Arte Sacro. La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestra Señora de los Dolores, Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol, de la que es Hermano Mayor Honorario S.M. Felipe VI, establecida Canónicamente en la Iglesia de Santa María de la Asunción de esta Villa, celebra y consagra en honor de la Bienaventurada siempre Virgen María y Madre Nuestra Señora de los Dolores, Solemne Triduo Glorioso.

Solemne Triduo Glorioso  durante los días 12,13 y 14 de Septiembre ,comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo.

Santa Misa a las 20:00 horas ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor Ramón Carmona Morillo, Cura Párroco de la Villa y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 13 de septiembre, la bendita imagen de Ntra. Sra. de los Dolores estará expuesta a la Veneración de fieles y devotos en horario de 17:00 a 20:00 horas.

El martes 15 de septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima Función Principal de Instituto. Será oficiada por el Rvdo. Señor Ramón Carmona Morillo, Cura Párroco de la Villa y Director Espiritual de la Hermandad.

En el trascurso de la cual, todos los hermanos de esta muy Mariana Hermandad harán Pública Protestación de Fe Católica tal y como marcan las Reglas de la corporación.

Debido a la alerta sanitaria, por este año se suspenden el Rosario Vespertino, la imposición de medallas a los nuevos hermanos y el homenaje a los hermanos que cumplen sus Bodas de Oro como hermanos de nuestra corporación.

Todos estos Cultos se desarrollarán siguiendo las medidas sanitarias establecidas.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos Cultos portando la medalla la de la Hermandad y acudir al Sacramento de la confesión para el perdón de los pecados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.