Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Música del Sol participa hoy en la XXI Bienal de Flamenco


Arte Sacro. La Banda de música del Sol colaborará en la introducción del espectáculo “La Torre alta” capitaneados por José Valencia (cante) y Juan Requena (guitarra).

En este montaje, la banda participará con un grupo reducido de vientos y percusión por motivos de seguridad y prevención por la pandemia. Hoy 7 de septiembre el Teatro Lope de Vega (Sevilla) acogerá este Concierto homenaje a 150 años de las Rimas de Bécquer.

Esta producción cuenta con el protagonismo de José Valencia, y se trata de un acercamiento al poeta sevillano a través del flamenco de nuestro tiempo. Con la colaboración literaria de Francisco Robles y un importante elenco artístico acompañando al cantaor de origen lebrijano.

Este es el arranque musical de la formación bandística tras el parón del verano. Estamos en un momento en que todas las bandas se enfrentan al reto de retomar la actividad habitual pero con grandes medidas de seguridad y la incertidumbre en la programación de actividades musicales, culturales y sociales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.