Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Regresa al CICUS la exposición “El tiempo sin tiempo” de José Antonio Zamora


Arte Sacro. Finalizado el mes de agosto regresa al CICUS la exposición “El tiempo sin tiempo” de José Antonio Zamora, que ya pudo contemplarse en los meses de junio y julio. Este nuevo periodo comprende entre el 7 y el 30 de septiembre, de lunes a viernes, otra oportunidad para los que no pudieron asistir anteriormente o volver a recrearse con las fotografías de Zamora.

La muestra, incluida dentro del ciclo “Cicus veintiún grados”, recoge una selección de instantáneas de  José Antonio Zamora, de temática diversa, características de este genial fotógrafo sevillano, estando comisariada por el periodista Paco Robles.

El catálogo de la exposición está disponible en este centro para todo el que lo quiera adquirir.

La entrada a la exposición, que es gratuita, pero requiere reserva previa por vía telemática. No se venden en la sede del CICUS. Se pueden obtener en el siguiente enlace:

https://entradium.com/es/organizers/cicus-universidad-de-sevilla

El horario es de 11 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Sábados y festivos cerrado (franjas horarias de 30 minutos).

Noticia relacionada:

“El tiempo sin tiempo”, nueva exposición fotográfica de José Antonio Zamora que se puede ver ya en el CICUS

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.