Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, conmemoración Coronación Canónica de Madre de Dios de Montserrat


Arte Sacro. La hermandad de Montserrat, en virtud de estar agregada desde el año 1611, a la “Casa y Cofradía, de Nuestra Señora de Montserrate en su Monasterio de Cataluña”, conmemorará en su capilla propia el domingo siguiente a la festividad de la Natividad de la Santísima Virgen la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Montserrat, incorporando la Liturgia propia de dicha festividad.

Así pues, y como se indica en el apartado 4º nuestra 30ª Ordenanza de Gobierno, el domingo, día 13 de septiembre, a las 12,30 horas, esta corporación conmemorará la coronación canónica de Madre de Dios de Montserrat, que se produjo el 12 septiembre de 1881.  

Debido a las medidas higiénico-sanitarias preventivas de la propagación vírica, es necesario el uso de la mascarilla en el interior del templo, así como la existencia de una restricción de aforo en el mismo, siendo recomendable acudir con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en el acceso.

La celebración de la santa misa será retransmitida en directo a través de canal de YouTube al que puedes suscribirte en: 

https://www.youtube.com/channel/UC5IlaNQiCWNInNAIKXILQ7Q?view_as=subscriber










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.