Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad Litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores en Los Palacios


Arte Sacro. La Antigua, Venerable y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de los Dolores y del Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro, debido a la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Informa que los Sagrados Titulares serán trasladados a la Parroquia Mayor Santa María la Blanca, en los próximos días,  para la celebración de los Cultos de Reglas. 

Dicha decisión ha sido tomada, por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, tras la pertinente aprobación del Párroco y Director espiritual de la hermandad el Rvdo. Diego Pérez Ojeda, y del mismo modo con la autorización de la Delegación Episcopal para los asuntos jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Esta decisión ha sido tomada en pro de mejorar la celebración de los cultos a nuestros Amantísimos Titulares, debido al pequeño aforo del que dispone la capilla  con las condiciones sanitarias actuales.

Sobre la celebración de los cultos, se irá informando con suficiente antelación por los medios oficiales de esta hermandad, así como del mismo modo se informará de la vuelta de los Titulares hacía la capilla Servita.

Del mismo modo, se emplazamos a los hermanos y devotos para hoy martes 15 de septiembre a las 20.30h en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, para la celebración de la Festividad Litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.