Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos extraordinarios por el 75 Aniversario Fundacional de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache, cuya Titular es la Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, tiene previsto para este mes de septiembre una serie de cultos y actos extraordinarios con motivo del 75 Aniversario Fundacional.

A la espera de que comuniquen con detalle como quedarán dichos actos y cultos, podemos avanzar que el próximo fin de semana tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario y Sabatina (sábado 19 a las 19,30h). Así como la III Exaltación a cargo de Francisco Antonio Acosta Baena, teniendo lugar también la presentación y canto del himno del 75 Aniversario (domingo 20 a las 13 h).

Todo ello con la Santísima Virgen del Carmen en el altar mayor de la Parroquia de San Juan Bautista y con un altar extraordinario, como viene haciendo el equipo de priostía durante todos los cultos de este año.

Para la organización de todos los actos y cultos se han tenido en cuenta todas las normas y recomendaciones en materia sanitaria, que actualmente se mantienen durante la  pandemia que padecemos.

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.