Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

El torero Pablo Aguado visita a los titulares de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. La hermandad de la Esperanza de Triana ha recibido la visita, en la tarde del viernes 11 de septiembre, del torero Pablo Aguado Lucena, diestro que participó el 12 de octubre de 2019 en el coso de la Maestranza durante el festival taurino benéfico organizado conjuntamente por esta corporación y la del Baratillo.

Aguado fue atendido por la junta de gobierno, encabezada por el hermano mayor, Sergio Sopeña, rezando ante los titulares en la capilla de los Marineros y recorriendo, a continuación, las dependencias, prestando una mayor atención al tesoro devocional, donde el visitante se interesó por el ajuar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza, además de que quiso profundizar en el conocimiento de la historia de la hermandad.

Como recuerdo de este día, Pablo Aguado recibió un bello presente para que siempre sienta consigo a la Esperanza que reina desde Triana.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.