Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, santa misa y Vía Lucis en honor de la Virgen de los Reyes de los Sastres


Arte Sacro. El cabildo de oficiales de la hermandad de los Sastres ha acordado por unanimidad la suspensión de la salida procesión de Nuestra Señora de los Reyes, prevista para el sábado 26 de septiembre.

Los motivos de esta suspensión son ampliamente conocidos, dada la situación pandémica en la que aún nos seguimos encontrando así como siguiendo las directrices de las autoridades eclesiástica y civil.

Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en la sede canónica de la hermandad el solemne triduo a partir de las 20,15 horas, con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de la localidad de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

El sábado día 26, la hermandad celebrará santo rosario a las 18,40 horas, santa misa a las 19 horas, oficiando el director espiritual de la hermandad, Emilio Morejón Camacho y a su conclusión se rezará el ejercicio del Vía Lucis.

En la celebración de estos cultos se observarán muy especialmente las medidas de protección que se encuentran en vigor.

Por último, el cabildo de oficiales realiza un llamamiento a todos los hermanos y devotos para elevar oraciones a Nuestra Señora de los Reyes para que interceda ante el Divino Infante por todas las personas afectadas, así como dé fuerzas a todos aquellos profesionales de la sanidad para afrontar esta situación que seguimos viviendo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.