Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El alcalde de Sevilla visitó San Cayetano


Arte Sacro. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado, junto al delegado de Gobernación y Fiestas Mayores y responsable también del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, la Escuela de Educación Infantil San Cayetano con motivo de la puesta en marcha de un proyecto en colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación La Caixa, dentro de su Obra Social Conjunta, con la hermandad de la Hiniesta para la intervención y apoyo a este centro y a la Obra Social de las Hijas de la Caridad de San Cayetano.

Durante la visita al centro, que ha contado también con la presencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, han podido conocer de primera mano las instalaciones y el desarrollo de esta iniciativa, de la mano de la superiora del convento de San Cayetano, Sor Mariana Bernal, la directora de la escuela infantil, Mª Esther Barrasa, y el Hermano Mayor de la Hiniesta, José Antonio Romero.

El proyecto va dirigido a colaborar y respaldar la obra social de las Hijas de la Caridad de San Cayetano, donde tienen acogida los menores a través de la escuela de educación infantil y a familias a las que se auxilia y acompaña para acometer situaciones de desamparo.  

Fotos: Ayto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.