Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Triana estará expuesta hoy a la veneración de los fieles


Arte Sacro. En otras circunstancias normales, el 19 de septiembre hubiera significado el día de la salida procesional de la Divina Pastora por las calles de Triana, pero la delicada situación actual sanitaria no posibilitará que así sea este año.

No por ello el día 19 dejará de ser una jornada muy especial para todos los pastoreños de Triana. Es por ello que la hermandad trianera organiza una santa misa a las 12,30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, presidida por la Patrona del Deporte Nacional y bajo la predicación del Rvdo. Ildefonso Milla Reyes, Vicario Parroquial de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Y durante la tarde, a partir de las 17,30 horas en el trascoro del templo trianero, la Divina Pastora de Triana estará expuesta en solemne veneración, donde hermanos y devotas podrán contemplar a la venerada imagen y tendrán la posibilidad de realizar sus particulares ofrendas florales.

Todo los cultos a celebrar se llevarán a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes. 

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.