Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 05 de diciembre de 2020
  • faltan 113 días para el Domingo de Ramos

Hoy sexta Sabatina extraordinaria con motivo del 425 aniversario fundacional de la Hermandad de la Macarena


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena celebrará hoy sábado 19 de septiembre, a las 20:00 horas, la sexta Sabatina extraordinaria con motivo del 425 aniversario fundacional de la corporación, que estará presidida por Luis Rueda Gómez, Delegado diocesano de liturgia y Prefecto de liturgia del Cabildo Catedral de Sevilla. La sexta Sabatina extraordinaria será en acción de gracias a la ciudad de Sevilla.

Cabe recordar que la Hermandad celebrará a lo largo de 2020 una Sabatina extraordinaria al mes con el objetivo de dar gracias por la rica historia de la corporación y potenciar el compromiso de la misma ante la nueva evangelización del siglo XXI.

Cada Sabatina extraordinaria constará de una acción de gracias por un hito de la historia de la corporación y un compromiso de futuro para el conjunto de la Hermandad, además de dedicarse a los diferentes colectivos de hermanos que participan en la vida diaria de la misma.

Las Sabatinas extraordinarias se incluyen en el área de Cultos del programa de actos con que la Hermandad celebrará su 425 aniversario fundacional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.