Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y Actos de la Fiestas en la Hdad. del Rosario de Burguillos 2020


Arte Sacro. Todos podrán seguirse en directo a través del Facebook Oficial de la Hermandad y en el caso de completar aforo de la Parroquia, a través de pantalla y megafonía en la Puerta del Sol. 

𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, a las 20:30H.: Al no realizarse Traslado Público, se presentarán todos los Actos y Cultos de estas Fiestas tan atípicas y N.H.D. Manuel Guerra Pérez hará una pequeña exaltación de las Fiestas de la Virgen.

La Virgen quedará expuesta a veneración de todos los fieles que acudan a la Parroquia, ya colocada en su Altar de Novena.

𝐃𝐞𝐥 𝟐𝟐 𝐚𝐥 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, a las 21:00H.: Solemne Novena consistente en Rezo del Santo Rosario, Eucaristía y canto del Salve Madre.

El domingo 27 (día en el que se tendría que celebrar el pregón) a las 12:30H y el miércoles 30 de Septiembre a las 11:00H también se celebrará Eucaristía matutina.

𝐌𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, al finalizar la Novena: Acto de veneración a la Virgen en sustitución del tradicional y multitudinario Besamanos, donde todos los burguilleros que lo deseen podrán acercarse a contemplar la Virgen desde cerca.

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟏 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞: Rosario de la aurora a las 06:00H de la mañana, celebrándose en el interior del Templo y en la Plaza Cardenal Amigo Vallejo.

Este mismo día, a las 21:00H en la Plaza del Ayuntamiento, proyección del vídeo “La Fe de un pueblo”

𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐞𝐥 𝐃í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧: a las 10:00H. Función Principal de Instituto. Una vez finalizada, la Virgen quedará expuesta para la veneración de sus devotos hasta las 15:00H, finalizando con el canto del Salve Madre.

A las 19:00H, Liturgia de la palabra y unción de los enfermos a los mayores de 70 años. Una vez finalizado el acto, la Virgen nuevamente quedará expuesta para la veneración de sus devotos.

A las 22:00H, Rezo del Santo Rosario ante la Stma. Virgen y a las 00:00H se entonará el canto del Salve Madre y se cerrará la Parroquia.

𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟒 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐃í𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫í𝐚: Misa de Romeros a las 10:30H en la explanada de la Casa Hermandad.

Apertura de la Parroquia a las 19:00H para que la Stma. Virgen reciba nuevamente la visita de sus devotos. Todo aquel que lo desee podrá cantar a la Virgen plegarias y sevillanas hasta las 00:00H, cuando se entonará el canto del Salve Madre para despedirnos de la Virgen.

𝐌𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟕 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, Festividad Litúrgica de la Virgen: Solemne Función Religiosa a las 19:00H, ofrenda de flores y presentación de los niños nacidos durante el último año.

𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬:

- Al completar el aforo de la Parroquia, todos los actos se podrán seguir mediante una pantalla y megafonía desde el exterior donde se colocarán sillas.

- Todos los actos se celebrarán siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades civiles y sanitarias, recordando que el aforo será limitado y uso obligatorio de mascarillas.

- El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de la Hermandad.

- Pedimos el máximo respeto a las normas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.