Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Rosario de San Julián


Arte Sacro. Durante los días 4 al 6 de octubre se celebrará solemne Triduo a la Virgen del Rosario en la parroquia de San Julián, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra Leonardo Sánchez Acevedo, SDB, adjunto a la Delegación Pastoral de Juventud y adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Sevilla.

El día 5 de octubre, segundo día de triduo, tendrá lugar la jura de nuevos hermanos. El día 6 de octubre, tercer día de triduo, tendrá lugar la entrega de la distinción a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la corporación.

El miércoles día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, tendrá lugar la Función Principal de Instituto comenzando a las 20:30 horas, que estará presidida por el párroco de la del Señor San Julián y Santa Marina, ocupando la sagrada cátedra el mismo predicador que el triduo.

El apartado musical en los cultos estará a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

Los días 17 y 18 la Virgen estará en veneración de fieles, finalizando el domingo a las 12:00 horas con la celebración de Función solemne presidida y predicada por el párroco de la del Señor San Julián y Santa Marina. Este domingo se hubiese celebrado la salida procesional de la Virgen del Rosario, suspendida por la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.