Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima de las Maravillas. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza realizará Solemne Triduo en honor María Santísima de las Maravillas, los días 24, 25 y 26 de septiembre comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y santa misa a las 20 horas, concluyendo con la Salve.

El domingo 27 de septiembre, tendrá lugar la función principal, comenzando la santa misa a las 12 de la mañana, concluyendo con la bendición de su Divina Majestad y la Salve.

Ocupará la sagrada cátedra Francisco Javier Ojeda Flórez, párroco de Santa María de la Cabeza y Presidente de la Agrupación Parroquial.

Se recuerda a los hermanos que deben portar la medalla corporativa durante los cultos. Todas las colectas serán destinadas a Cáritas Parroquial.

COVID19: Se recuerda a todos los asistentes la obligación de cumplir las normas sanitarias, siendo obligatorio el uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y mantener la distancia de seguridad.

Foto: Fco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.