Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la veneración a Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila


Arte Sacro. Los días 26, 27 y 28 de septiembre, la Santísima Virgen de los Dolores permanecerá expuesta a la veneración pública de sus fieles en el presbiterio de su Parroquia. 

El horario será el sábado 26 desde las 17:30 hasta las 20 horas, celebrándose la santa misa a partir de las 20 horas y a su conclusión vigilia de los jóvenes

El domingo 27, de 10 a 20 horas ininterrumpidamente (excepto durante la celebración de la santa misa a las 12 horas y el sacramento del bautismo de las 13 horas)

El lunes 28, de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas, concluyendo la veneración con la celebración de la santa misa y el rezo de la Salve.  

Durante la celebración de esta veneración se recuerda a todos los hermanos y feligreses que, en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, deberán atenerse a las medidas de limitación del aforo, uso de mascarillas y distancia interpersonal. Se recomienda como el mejor horario para la realización de fotografías el domingo entre las 15:00 y las 17:00 horas, por ser el de menor afluencia de fieles.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.